BannerFans.com

GANA DINERO


¡GANA DINERO CON TU MOVIL!





¿Qué es Qustodian?

Qustodian es un nuevo servicio totalmente gratuito que te permite recibir en tu móvil, ofertas y promociones de tu interés, de las primeras marcas.
Tú decides qué mensajes quieres recibir y cuándo, en un buzón diferente al de los sms, para que no se te mezclen ni resulten intrusivos.
Así es como funciona:
  1. Te descargas la aplicación Qustodian en tu móvil (puedes hacerlo desde la web o desde cualquier app store como Android Market, App Store, Blackberry app world…)
  2. Te registras y empiezas a recibir mensajes a tu buzón de entrada.
  3. Gana dinero cada vez que interactúes con los mensajes recibidos. Gana dinero también por los mensajes sobre los que hayan interactuado los usuarios a los que tú hayas invitado, incluso por los usuarios invitados por éstos últimos. Recibirás el dinero en tu cuenta Qustodian que podrás transferir a tu propia cuenta bancaria o de Paypal.
Para configurar las preferencias sobre las marcas así como las horas a las que quieres que te envien los mensajes, tienes que acceder a Mi Yoad en la web y customizar tu perfil como más te apetezca.
 Registraros a traves del banner que hay al lado derecho del blog, o si lo preferis pinchar en este enlace http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us154b asi colaborareis con nosotros y ganareis vosotros tambien.
os dejo un justificante de pago 






Muy buenas! os dejo un video para que veais como funciona BeRuBy!
Pincha en el banner de abajo para empezar a usar BeRuBy


beruby.com - Empieza el día ganando